Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

10 Ago
Unimaq y Caja Trujillo promueven créditos leasing para maquinaria y equipos

Unimaq, empresa de la corporación Ferreycorp líder en la comercialización de maquinaria ligera, y Caja Trujillo promueven crédito leasing para empresarios emergentes que requieren renovar o adquirir equipos y maquinaria, principalmente para atender obras del sector construcción, con posibilidad de pagar la primera cuota hasta en 60 días.

Como parte de esta nueva modalidad de financiamiento, Unimaq ofrece promociones exclusivas, hasta el 30 de agosto o hasta agotar stock, para la adquisición de una selección de equipos y máquinas de las marcas Wacker Neuson, Carmix, Towmotor, Sem, Shacman y Shaorui. La selección de productos puede verse en https://www.unimaq.com.pe/promocion/caja-trujillo/, o través de las redes sociales de la compañía.

Es importante reiterar que estas promociones pueden ser adquiridas con modalidad de pago diferido de hasta 60 días para la primera cuota, sin que ello afecte la adquisición inmediata de los equipos financiados. Para acceder a estos beneficios los interesados deben comunicarse con Unimaq a través de sus canales oficiales o de un representante de ventas.

Esta alternativa de financiamiento nace como parte de un convenio firmado por Unimaq y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), y que se hace efectiva a través de Caja Trujillo.

Sobre Unimaq

Unimaq es la empresa de la corporación Ferreycorp líder en el mercado de maquinaria ligera y representante de Caterpillar y otras marcas aliadas. Precisamente, para la adquisición de equipos Caterpillar también ofrece alternativas de financiamiento con Cat Financial bajo diversas modalidades.

La compañía tiene presencia a nivel nacional con oficinas y sedes en Lima, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cerro de Pasco, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huaraz, Ilo, Moquegua, Piura, Puno y Trujillo. Unimaq es especialista en venta y alquiler de equipos ligeros, nuevos y usados, y ofrece un completo servicio posventa. Atiende la construcción urbana y ligera, y los sectores de industria, agricultura, comercio, servicios y minería.

Regresar