Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

PARTS.CAT.COM

Cotiza y realiza compras desde tu computadora o móvil en tiempo real y acceda a 1.4 millones de repuestos con tan solo un click. Con Parts.Cat.Com comprar repuestos nunca fue tan fácil.

Ir a comprar
icon Beneficios
icon Tutoriales
icon Promociones
icon Tips

Solicita tu acceso


    captcha

    EN PARTS.CAT.COM ENCONTRARÁS LAS SIGUIENTES MARCAS

    logos
    icon Beneficios
    icon Tutoriales
    icon Promociones
    icon Tips

    Solicita tu acceso


      captcha

      ¿Cómo comprar?

      Realiza tus compras de manera rápida y sencilla

      banner
      icons

      Beneficios

      Conoce los mejores beneficios que te ofrecemos

      icons

      Disponibilidad de repuestos

      Puedes revisar el stock y disponibilidad de todos los repuestos

      icons

      Precios actualizados

      Podrás visualizar los precios actualizados de repuestos CAT

      icons

      Descuentos

      Acceder a descuentos exclusivos

      Promociones

      Descuentos exclusivos para tus compras online

      Conoce los Kits que tenemos a disposición

      Conoce todos los kits que tenemos a tu disposición

      banner banner

      ¡Revisa nuestros tutoriales!

      Aprende todas las funcionalidades de nuestra plataforma

      poster

      Aprende a crear tu cuenta Parts.Cat en sólo 6 pasos

      poster

      ¿Cómo realizar una compra en Parts.Cat.Com?

      poster

      ¿Cómo activo una cotización en Parts.Cat.Com?

      Conoce nuestros Tips PCC

      Saca el máximo provecho y optimiza tus procesos

      icons

      Cómo guardar listas de compra frecuente

      Ver video
      icons

      Cómo cargar tu lista de repuestos de un excel

      Ver video
      icons

      Cómo convertir cotizaciones a pedidos

      Ver video
      icons

      Cómo reestablecer tu contraseña

      Ver video

      Testimonios

      Conoce la experiencia de los que confiaron en nuestra plataforma

      "Me ayuda a agilizar nuestro proceso de trabajo en las gestiones del día a día, tenemos descuentos exclusivos y beneficios únicos"

      Servicios Integral Diesel
      Ver video

      Preguntas frecuentes

      OLVIDÉ MI CONTRASEÑA Y NO SÉ LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA DE SEGURIDAD, ¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

      Si olvidó su contraseña y no sabe la respuesta de su pregunta de seguridad, por favor, envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe, ellos se encargarán de asignarle una nueva contraseña.

      ¿CÓMO CARGO UNA LISTA LARGA DE ÍTEMS?

      Usted puede crear un archivo Excel con dos columnas (como máximo 180 líneas), una con la cantidad (columna A) y otra con el número de parte (columna B). Guarde el archivo como CSV (delimitado por comas) y súbalo a PCC en «Importar piezas desde una hoja de cálculo (.csv)»

      ¿CÓMO ACTIVO UNA COTIZACIÓN A UN PEDIDO?

      Una vez creada la cotización, diríjase a «Mi resumen de cuenta» > «Cotizaciones pendientes». Adjunte su voucher u orden de compra y dé clic en «Hacer pedidos».

      REALICÉ UN PEDIDO POR ERROR, ¿HAY MANERA DE CANCELARLO?

      Cuando realice un pedido por error, y quiera eliminarlo, por favor, envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe, nosotros nos encargaremos de cancelarlo.

      ¿PUEDO GUARDAR UN LISTADO DE PARTES QUE HAGO FRECUENTEMENTE?

      ¡Sí! En el carro de compras le saldrá la opción «Guardar» en la parte superior derecha, haga clic y seleccione la opción «Guardar como lista de pedidos frecuentes». Una vez guardado, puede dirigirse a «Mi resumen de cuenta» > «Lista de solicitudes», para visualizar el listado y cargarlo al carro de compras.

      ¿PUEDO GUARDAR MÁS DE UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

      ¡Sí! Diríjase a «Mi resumen de cuenta» > «Lista de direcciones», seleccione la modalidad “shipping” y dé clic en dirección nueva.

      ¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN EN PARTS.CAT.COM?

      Envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe para que podamos actualizar la información deseada.

      ¿CÓMO HAGO PARA AGILIZAR MI PROCESO DE COTIZACIÓN EN PARTS.CAT.COM?

      Usted tiene la opción de omitir la página de envío y facturación, la cual está ubicada en: «Mi resumen de cuenta» > «Preferencias de Compra» > «Ajustes de Pago». Esta opción lo ayudará a ahorrar tiempo en escoger la información de envío y facturación, previamente configurada, para poder pasar directamente al resumen del pedido y finalizar su cotización.

      ¿HASTA CUÁNTOS USUARIOS POR EMPRESA PUEDEN HABER?

      Usted puede contar con un número ilimitado de usuarios por empresa.

      ¿CÓMO PUEDO EXTRAER REPUESTOS SELECCIONADOS EN EL SIS AL CARRO DE COMPRAS?

      Cuando se encuentre en el SIS seleccione la cantidad y el tipo de repuesto que desea y luego haga clic en «Añadir al carro de compras», ubicado en la parte inferior de la pantalla.

      ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN?

      Encuentra aquí nuestra política de devolución de repuestos.
      Seminarios
      Herramientas PCC
      Como usar tu Promocode

      Seminarios

      Inscríbete y vuélvete un experto con nosotros

      Herramientas PCC

      Accede a los manuales y haz más eficientes tus procesos
      ×