Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Nosotros

Políticas integrales

Política integrada de calidad, seguridad, salud y medio ambiente

Reeafirmamos los principios con nuestros grupos de interés y consideramos al talento humano como el más valioso capital de nuestra empresa. Para ello, contamos con el liderazgo de un equipo humano competente y comprometido a:

DESCARGAR POLÍTICA INTEGRADA

Política de privacidad de todas las empresas y entidades de la corporación Ferreycorp

El cumplimiento de la Ley Peruana de Protección de Datos Personales es muy importante para Unimaq S.A. empresa subsidiaria de Ferreycorp S.A.A. Usted puede confiar que Unimaq y las demás empresas y entidades de la corporación Ferreycorp han adoptado todas las medidas técnicas y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información personal, y para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado por parte de terceros a esta información empleando los medios adecuados para contrarrestarlos.

DESCARGAR POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política general de devoluciones de repuestos de clientes

La política de devolución de Unimaq cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho al cliente de devolver cualquier producto en buen estado y sin que haya sido utilizado (instalado) en un plazo máximo de 30 días contando desde la fecha de recepción.

DESCARGAR POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE REPUESTOS DE CLIENTES

Condiciones de uso de PARTS.CAT.COM

Estos términos y condiciones de uso rigen el acceso y uso de www.parts.cat.com incluidos todos los datos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y códigos informáticos que se ofrezcan a través de los Sitios. Este es un acuerdo celebrado entre usted o la entidad a la cual representa.y Caterpillar Inc.

DESCARGAR CONDICIONES DE USO DE PARTS.CAT.COM

Política de control y seguridad

Reafirmamos nuestro compromiso en el cumplimiento de las normas internas que integran nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena Logística del Comercio Internacional, previniendo el desarrollo de actividades ilícitas, como el narcotráfico, terrorismo, contrabando, robo de carga y delitos conexos; en el desarrollo de nuestra cadena de suministro.

DESCARGAR POLÍTICA DE CONTROL Y SEGURIDAD

Política de Sostenibilidad

Reafirmamos nuestros compromisos en materia de sostenibilidad para generar impactos positivos en nuestros grupos de interés, impulsar el progreso del país, contribuir al alcance de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas al 2030 y garantizar nuestra responsabilidad en los impactos ambientales, sociales y económicos generados por nuestras operaciones.

DESCARGAR POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Norma general para las relaciones comunitarias

Reafirmamos nuestros compromisos con nuestro cliente y zona de influencia de nuestras sucursales a nivel nacional para buscar el desarrollo local y fortalecer las relaciones comunitarias, alineados a las políticas y normativas vigentes de nuestro cliente.

DESCARGAR NORMA GENERAL PARA RELACIONES COMUNITARIAS

Gestión de quejas y reclamos de las Comunidades

Establecemos los pasos a seguir para la gestión de quejas y reclamos de las comunidades en las que UNIMAQ tiene influencia para garantizar su satisfacción y fortalecer nuestra relación de largo plazo.

DESCARGAR GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS DE LAS COMUNIDADES