Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

Noticia
Unimaq cumple 25 años de operaciones con ventas de más de S/ 600 millones
13 de marzo de 2024
Unimaq, empresa de la corporación Ferreycorp y líder en maquinaria ligera con Caterpillar y otras marcas aliadas, cumple 25 años de operaciones tras alcanzar ventas de más de S/ 600 millones en 2023, con un crecimiento de 50% en los últimos cinco años, sirviendo a sectores clave como la construcción urbana y ligera, saneamiento, comercio, industria, agricultura, energía y minería.
Noticia
Unimaq presentó portafolio de maquinaria ligera líder en PERUMIN
03 de octubre de 2023
Unimaq, líder en maquinaria ligera con Caterpillar, como parte de un amplio portafolio de 28 marcas, compartió en PERUMIN 36 los equipos especializados que aporta a la minería y otros sectores, y el alcance de su soporte nacional. Integrante de la corporación Ferreycorp, Unimaq representa marcas como Carmix, Sullair, Shacman y SEM, al igual que equipos de izaje como grúas Tadano y montacargas de gran tonelaje Konecranes.
Noticia
Reconocen a Ferreycorp y cinco de sus compañías con el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible
07 de julio de 2023
Ferreycorp y cinco de sus subsidiarias recibieron el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible (EGS), otorgado por Perú Sostenible. La matriz Ferreycorp, Ferreyros, Unimaq, Orvisa, Soltrak y Fargoline obtuvieron este reconocimiento por su compromiso en la gestión de sus negocios en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.
Noticia
Peruanos disputarán en Brasil el título de mejor operador de maquinaria pesada de Latinoamérica
26 de octubre de 2022
- Ganadores del Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, competirán este fin de mes en certamen regional de Caterpillar - En la competencia participarán los mejores operadores de nueve países de América Latina
Noticia
Unimaq inaugura su primera tienda retail de equipos ligeros para el sector construcción de Lima
17 de octubre de 2022
Tras exitosas experiencias en Trujillo, Arequipa y Cusco, Unimaq abre en la capital novedoso formato de autoservicio que permite adquirir productos Caterpillar y de marcas aliadas
Noticia
QUINTO TORNEO DE FERREYCORP Y SUS EMPRESAS PREMIA A LOS MEJORES OPERADORES DEL PERÚ
22 de agosto de 2022
En una emocionante edición que coincide con el centenario de Ferreycorp y Ferreyros, Fidel Darwin Cuno Huillca (Arequipa), de Southern Copper Corporation, se coronó como el ganador del quinto Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”.
Noticia
Récord histórico: 2,800 operadores y operadoras de maquinaria competirán en tradicional torneo de Ferreycorp
28 de junio de 2022
Con una cifra histórica de cerca de 2,800 operadoras y operadores inscritos de las 25 regiones del país, se viene realizando la quinta edición del tradicional torneo nacional "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú", organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, representantes de Caterpillar. Cabe resaltar que, este 2022, Ferreycorp y Ferreyros celebran 100 años de trayectoria.
Noticia
Quinto Concurso “El Mejor Operador del Perú” lanzan Ferreycorp y sus empresas
09 de mayo de 2022
- Abren inscripciones para el quinto Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa - Ganadores recibirán premios en efectivo y becas, y tendrán acceso automático al campeonato latinoamericano de operadores organizado por Caterpillar, disputando su clasificación al torneo que reconocerá a los mejores del mundo
Noticia
Nueva ubicación de oficinas en Chiclayo
14 de enero de 2022
Se comunica que a partir del 03 de enero nuestras oficinas de Chiclayo se encontrarán ubicadas en una nueva dirección.