Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

28 Dic
Unimaq suma línea de maquinaria asiática, al integrar a Cresko

Compartimos un anuncio importante: a partir del 1 de enero de 2021Unimaq suma una unidad de negocios especialista en maquinaria asiática, al integrar a su organización a Cresko, el experto de la corporación Ferreycorp en este rubro.
 
Este cambio permitirá sumar valor para nuestros clientes, con un portafolio de productos más amplio y diverso para atender sus necesidades y aportar estas alternativas a nuestros clientes a nivel nacional, a través de nuestras
sucursales y oficinas en 13 ciudades.
 
Cresko, en su nueva posición como unidad de negocios de Unimaq, continuará distribuyendo las marcas SEM, Shacman y Shaorui en el Perú, y ofreciéndoles el soporte posventa y los repuestos que requieren.
 
Como parte de la familia Unimaq, con más de 20 años de operaciones y liderazgo en nuestro país, la unidad de negocios Cresko reafirma su total compromiso con el éxito de sus clientes.
 
Quedamos a su total disposición para cualquier consulta sobre este anuncio a través de la Srta. Amelia Arévalo, vía el celular y WhatsApp 922 500 948, y su correo electrónico amelia.arevalo@unimaq.com.pe.
 
 
¡Muchas gracias!
 
Regresar