Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

08 Ene
UNIMAQ ABRE SU PRIMERA TIENDA RETAIL EN TRUJILLO

Unimaq abrió en Trujillo su primera tienda retail, denominada Unimaq Xpress, con la cual busca agilizar la compra, en formato autoservicio, de equipos ligeros Caterpillar y de marcas aliadas para proyectos de construcción general o urbana.

Unimaq Xpress ofrecerá equipos para construcción ligera, como montacargas y minicargadores CAT, equipos de soldadura y sistemas de lubricación Lincoln Electric, vibroapisonadores Wacker, herramientas hidráulicas Enerpac, herramientas neumáticas Ingersoll Rand y equipos de corte de concreto Husqvarna, entre otros.

Ante esta apertura, Alberto Parodi, gerente general de Unimaq, indicó que eligió La Libertad para lanzar Unimaq Xpress por su potencial de crecimiento del negocio, así como por su cercanía a otras importantes regiones, como Áncash.

“Buscamos agilizar los procesos de compra de empresas que operan en torno a la construcción, la minería y la agroexportación, entre otros sectores, enriqueciendo la experiencia que les ofrecemos”, destacó el ejecutivo.

Esta tienda ‘retail’ ha sido construida en el entorno de la sucursal Trujillo de Unimaq. En los últimos nueve meses, dicha sucursal ha generado niveles de ventas de US$ 11 millones, superiores frente al mismo periodo del 2018. En lo que va del año, el 63% de las ventas de Unimaq ha sido impulsado por negocios al interior del país.

Regresar