Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

06 Sep
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIONES POR LANZAMIENTO DEL SISTEMA SAP

Informamos a nuestros clientes que el próximo viernes 27 de setiembre a las 6:00 p.m. UNIMAQ suspenderá temporalmente sus operaciones de atención al cliente, en el marco del proceso de lanzamiento del SAP como nuevo sistema de gestión empresarial. Las operaciones se retomarán con regularidad desde el próximo lunes 07 de octubre a primera hora.

Este importante lanzamiento nos permitirá simplificar nuestros procesos, haciendo uso de tecnología de clase mundial, para ofrecerle a su empresa una mejor experiencia en la atención.

Durante el lapso indicado se suspenderán los siguientes procedimientos:

- Atención en tiendas

- Facturaciones

- Despachos

- Devoluciones

- Atención en talleres

Tras la puesta en marcha del nuevo sistema, todas las operaciones volverán a la normalidad, sin afectar los compromisos pactados con anterioridad y tampoco la manera en que su empresa viene realizando trámites y solicitudes con UNIMAQ. Pedimos su comprensión ante cualquier molestia momentánea que este proceso pueda causar.

Para realizar consultas sobre el corte de las operaciones o para atender de manera excepcional cualquier emergencia, por favor escriba a contact.center@unimaq.com.pe o comuníquese con su representante de ventas.

Regresar