Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

29 Mar
FERREYCORP ES RECONOCIDA POR QUINTA VEZ ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL PERÚ

Por quinta vez, la corporación Ferreycorp fue reconocida entre las diez Empresas Más Admiradas del Perú (EMA), distinción que otorgan la revista G de Gestión y PwC, recogiendo la voz de la comunidad empresarial.

Este premio es resultado de una encuesta, realizada por PwC, a 2,000 líderes de las principales 1,000 compañías del país, quienes fueron consultados sobre cuáles son las empresas que más valoran por sus atributos en las categorías clave en el management moderno en el Perú: Visión Estratégica, Liderazgo Gerencial, Manejo Financiero, Estrategia Comercial y de Marketing, Gestión del Talento, Capacidad de Innovación, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social, Equidad de Género y Reputación Empresarial.

En esta edición, la corporación fue destacada por atributos como Equidad de Género y Buen Gobierno Corporativo, entre otros. Cabe destacar que la corporación ha sido distinguida anteriormente con este reconocimiento en los años 2012, 2013, 2014 y 2016.

Sobre la equidad de género, Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp, destacó en la premiación: “Los líderes que me antecedieron tuvieron la convicción de permitir que la mujer se desarrolle en Ferreycorp, un negocio que aparentemente es muy de hombres, de fierros, y en el que, sin embargo, la mujer tiene un gran impacto”.

“Con este reconocimiento asumimos un gran compromiso para ampliar nuestras acciones en esta dirección, no solo al interior de Ferreycorp y sus empresas subsidiarias, sino también en el espacio en que actuamos: por ejemplo, el de la operación y soporte a la maquinaria, con nuestros Clubes de Operadores y de Técnicos, desde donde vamos a fomentar que más mujeres puedan desarrollarse y generar impactos en su sociedad”, añadió.

Sobre gobierno corporativo, resaltó: “Hemos sido reconocidos por gobierno corporativo, ámbito en el que tenemos muchos años trabajando. En este mismo año hemos recibido, por quinta vez, la Llave de la Bolsa de Valores y formamos parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo por diez años desde su creación. Hemos trabajado muchísimo, no solamente por ser un referente en gobierno corporativo, sino también por contagiar y subir a otros en este viaje”.

García de Fabbri agradeció el premio en nombre de los 6,500 colaboradores de la corporación, de sus directores y sus accionistas, y ratificó el compromiso de la organización de generar impactos positivos en sus grupos de interés, el cual constituye, a la vez, uno de sus cuatro pilares estratégicos.

Regresar