Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

13 Nov
Cinco empresas Ferreycorp en último Cyber Wow del año

El rubro de bienes de capital está presente en el CyberWow, con la participación de Ferreyros, Unimaq, Motored, Trex y Cresko, de la corporación Ferreycorp, en el evento de comercio electrónico organizado por IAB Perú, hasta este miércoles 13 de noviembre, vía cyberwow.pe.

Con descuentos de hasta 50% en una selección de repuestos y consumibles, Ferreyros (maquinaria pesada), Unimaq (maquinaria ligera) y Motored (vehículos de transporte y carga pesada) forman parte del último Cyber Wow del año.

Por su parte, Trex (grúas y soluciones de izaje), aporta promociones de venta de montacargas, brazos articulados, puentes grúa, así como repuestos y componentes; mientras que Cresko (equipos asiáticos) cuenta con descuentos en tractocamiones, maquinaria y grupos electrógenos.

La tienda de merchandising de Ferreyros, Ferreyshop.com, ofrece promociones de 30% en todos sus productos, en el marco de CyberWow.

Es importante resaltar que Ferreyros y Unimaq, representantes de maquinaria pesada y ligera Caterpillar, respectivamente, y Motored, que distribuye las marcas Kenworth, DAF e Iveco, son pioneros en la venta de repuestos vía comercio electrónico en el Perú, en sus respectivos rubros.

Para más información, se puede visitar:

Regresar