Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

03 Abr
UNIMAQ, EMPRESA GANADORA DEL DISTINTIVO ESR EDICIÓN 2017 - 2018

Tenemos un motivo más para sentirnos orgullosos como corporación. Las empresas Ferreyros, Unimaq, Orvisa, Fargoline, Soltrak y Motored cuentan con este importante reconocimiento de Responsabilidad Social por su compromiso con una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
En su séptima edición, este distintivo fue otorgado a 63 empresas que operan en el Perú, luego de un riguroso proceso de autodiagnóstico que evalúa su desempeño en base a tres ejes: valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impactos. Dicho reconocimiento refleja el reto que asumen las empresas de formar y fortalecer una cultura de competitividad sostenible y responsable.

Buenas prácticas
Nuestra corporación asume la Responsabilidad Social como elemento fundamental de su modelo de negocio; por ello busca construir relaciones sostenibles y de mutuo beneficio con todos sus grupos de interés, dirigiendo sus acciones a generar impactos positivos en cada uno de ellos (colaboradores, accionistas, comunidad, clientes, proveedores, subsidiarias, medio ambiente, gobierno y sociedad).  
Entre los principales esfuerzos que Ferreycorp viene realizando encontramos: la implementación de iniciativas orientadas al desarrollo de sus colaboradores a través de la capacitación continua; la promoción de mejores prácticas entre sus proveedores; la transparencia de la información hacia sus clientes sobre los productos y servicios ofrecidos, al igual que las condiciones en que se comercializan; la ejecución de programas enfocados a mejorar la educación de los jóvenes mediante la capacitación técnica y la formación en valores y responsabilidad ciudadana; un destacado desempeño en aspectos de Buen Gobierno Corporativo; entre otros. 

Regresar